CUENTA CHISTES

ESTE BLOG, HA SIDO CREADO PARA QUE CADA CUAL, SAQUE A LA LUZ EL HUMORISTA QUE LLEVA DENTRO, UN POCO DE HUMOR NOS VIENE BIEN A TODOS,CON UN TOQUE DE PICANTE LA CENSURA HARÁ LA VISTA GORDA

9 nov 2012

Pitágoras


Siempre Pitágoras ha caído bien a la gente que lo ha conocido por sus obras, sobre todo después de escribir aquella frase suya que, transcurridos 2.500 años, sigue totalmente vigente y que dice:
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada y que los demás le crean tonto, que abrirla y que todos se convenzan que lo es”.
Pues parece que Pitágoras no paraba mucho en casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para tener relaciones con cuatro campesinos catetos que cuidaban de sus tierras.
Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, (nunca hay que volver a casa antes de lo habitual sin avisar), los sorprendió y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular el doble de largo que de ancho.
En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales, y en uno de ellos enterró a Enusa.
El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba su esposa.
Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar, y mirando desde la cima hacia su jardín pensó:
“El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos”.
¡¡SI ASÍ ME LO HUBIERAN EXPLICADO EN EL COLEGIO, JAMÁS LO HUBIERA OLVIDADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.