CUENTA CHISTES

ESTE BLOG, HA SIDO CREADO PARA QUE CADA CUAL, SAQUE A LA LUZ EL HUMORISTA QUE LLEVA DENTRO, UN POCO DE HUMOR NOS VIENE BIEN A TODOS,CON UN TOQUE DE PICANTE LA CENSURA HARÁ LA VISTA GORDA

17 oct 2011

SEXO A OSCURA


Una pareja llevaban casados 20 años y cada vez que hacían el amor el marido siempre insistía en apagar las luces. Después de 20 años, la mujer empezó a sentir que aquéllo era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre.

Así que una noche, en medio de una salvaje,escandalosa y romática “sesión”, encendió las luces.

Miró hacia abajo y vió que su 
marido sujetaba un aparato eléctrico entre las manos... ¡un vibrador! Más suave, largo y maravilloso que una de verdad. 
La mujer se enfadó muchísimo. 'Impotente hijo de p....a' le gritó, '¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!' 
El maridó la miró directamente a los ojos y le dijo muy calmado:

'Muy bien, yo te explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños'.

--
"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate"
Thomas Carlyle (1795-1881), historiador, pensador y ensayista inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.