CUENTA CHISTES

ESTE BLOG, HA SIDO CREADO PARA QUE CADA CUAL, SAQUE A LA LUZ EL HUMORISTA QUE LLEVA DENTRO, UN POCO DE HUMOR NOS VIENE BIEN A TODOS,CON UN TOQUE DE PICANTE LA CENSURA HARÁ LA VISTA GORDA

10 mar 2011

UNA SONRISILLA QUE HACE FALTA DE VEZ EN CUANDO


Pregunta la esposa al marido: “¿Tu qué harías si me tocara la primitiva?”

 Contestación del marido :
Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”

 Respuesta de la esposa: “Muy bien pues me han tocado 12 euros;
 toma tus 6 y ¡hala!, a tomar por culo.

 Faustino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.