CUENTA CHISTES

ESTE BLOG, HA SIDO CREADO PARA QUE CADA CUAL, SAQUE A LA LUZ EL HUMORISTA QUE LLEVA DENTRO, UN POCO DE HUMOR NOS VIENE BIEN A TODOS,CON UN TOQUE DE PICANTE LA CENSURA HARÁ LA VISTA GORDA

14 feb 2011

POEMA Y REPUESTA

> Asunto: Poema escrito por el y respuesta de ella!!!
> 
> 
> POEMA ESCRITO POR EL
> 
> 
> Qué feliz soy amor mío!
> pronto estaremos casados,
> el desayuno en la cama,
> un buen jugo y pan tostado.
> 
> Con huevos bien revueltitos,
> todo listo bien temprano.
> 
> Saldré yo hacia la oficina
> y tú rápida al mercado.
> 
> Pues en sólo media hora
> debes llegar al trabajo,
> Y seguro dejarás
> todo ya bien arreglado.
> 
> Tu bien sabes que en la noche
> me gusta cenar temprano.
> Eso sí, nunca te olvides
> que yo vuelvo muy cansado.
> 
> Por la noche, teleseries,
> Cinemateca barato.
> No iremos nunca de Shopping,
> ni de restaurantes caros,
> Ni de gastar los dineros,
> ni despilfarrar los cuartos.
> 
> Tu guisarás para mi,
> sólo comida casera.
> Yo no soy como a la gente
> que le gusta comer fuera...
> 
> ¿No te parece, querida
> que serán días gloriosos?
> y no olvides que muy pronto,
> 
> yo seré tu amante esposo.
> 
> RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
> 
> Que sincero eres mi amor!,
> Que oportunas tus palabras!
> Tu esperas tanto de mí
> que me siento intimidada.
> 
> No se hacer huevos revueltos
> como tu mamá adorada,
> se me quema el pan tostado....
> de cocina no se nada.
> 
> A mi me gusta dormir
> casi toda la mañana,
> ir de Shopping, hacer compras
> con la MasterCard dorada,
> 
> Tomar té o el cafecito
> en alguna linda plaza,
> comprar todo de diseño
> y la ropita muy cara.
> 
> Conciertos de Luis Miguel,
> cenas en La Guacamaya ,
> mis viajes a Punta Cana
> a pasar la temporada.
> 
> Piénsalo bien, aún hay tiempo,
> la iglesia no está pagada.
> Yo devuelvo mi vestido,
> y tú, tu traje de gala.
> 
> Y el domingo bien temprano
> para empezar la semana
> pon un aviso en el diario,
> con letra bien destacada:
> 
> 'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
> BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
> PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
> AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.